Blogia
JAB

A Ortigueira voy...

Festival de OrtigueiraLos días 7, 8, 9 y 10 de Julio, se celebra la vigésima edición del Festival de Ortigueira. Se trata de un festival de música folk que reúne a artistas del mundo celta (Galicia, Irlanda, Bretaña, Escocia, Asturias...) y a miles de aficionados ( que, por suerte o por desgracia, no van todos a escuchar música, ejem, ejem :P)

Éste es el primer año que voy a ir, por eso no puedo contaros mucho más sobre el festival, pero tenéis mucha información en la página web: http://www.festivaldeortigueira.com/

Ah, he hecho una especie de apuntes (casi todo sacado de la web del Festival) para tener localizados los sitios, playas, zonas de acampada, teléfonos de interés, baños... en fin, una especie de guía (cutre) para la primera vez que voy. Por si queréis echarle un vistazo, la podéis descargar desde aquí [ 566 kB - formato DOC ] Sólo son 4 páginas, pero ocupa por las imágenes.

Habrá que marchar ya mañana para ir cogiendo sitio, no vaya a ser. En fin, que nos vemos para la semana :)

2 comentarios

TempWin -

También fui este año por segundo año consecutivo, y sí, había muchísima gente más y además acompañó el buen tiempo ;-)

Gracias por el enlace, Rosa, desde luego es una web mucho más completa que la oficial. Yo siempre animo a la gente a que vaya a Ortigueira, que no le decepcionará :-)

PD En breve, pondré fotos de este año del festival.

Rosa -

El festival de Ortigueira es una pasada, este año han pasado de las 110.000 personas, lo hemos pasado guay y lo aconsejo a todo el mundo que le guste la musica y la acampada libre.
Hay una pagina personal que para mi gusto esta mucho mejor que la oficial, si a alguien le interesa este es el enlace.......

http://www.guiadeortigueira.com/