Blogia
JAB

Frases de... Woody Allen

Woody Allen"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora, ¡me entran unas ganas de invadir Polonia!"

"La noche de bodas, mi mujer se detuvo en mitad del acto y se puso en pie en la cama para aplaudirme"

"La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitaba la Estatua de la Libertad"

"Lo mejor de la masturbacion es el final: los cariñitos"

"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

"Mi cerebro: es mi segundo órgano favorito"

"No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior"

"No es que tenga miedo de morirme. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda"

"No sirvo para la vida, sólo valgo para el arte y para divertir a la gente"

"No solo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago"

"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas"

"Yo estoy chapado a la antigua, no creo en las relaciones extramatrimoniales. La gente debería aparearse para siempre como las palomas... o como los católicos"
___

Woody Allen (1935 - presente) es actor, director y guionista estadounidense. Descubre más sobre él

0 comentarios