Blogia
JAB

Sigue el mundial de fútbol de Alemania en ASCII

Tan sólo abre un terminal (en GNU/Linux, MacOS...) o una sesión de MS-DOS (en Windows) y pon:

telnet ascii-wm.net 2006

Otros mirrors:
telnet diego.ascii-wm.net 2006
telnet pinguin.eikon2.fs.ei.tum.de 2006

y a disfrutar :-)


___________________________
| | |
|___ | ___|
|_ | | | _|
.| | |. ,|. .| | |.
|| | | ) ( | ) ( | | ||
’|_| |’ `|’ `| |_|’
|___| | |___|
| | |
|_____________|_____________|

ASCII-WM 2OO6 - LIVE !!
============================

NOTA: haced esto durante los partidos, si lo hacéis cuando no hay ningún partido en juego, tan sólo os aparecerá el campo de fútbol (como arriba) y se desconectará.

:: Actualización [ 20/06/2006 ]

Se han añadido dos mirrors para repartir la gran cantidad de conexiones.

- La web

5 comentarios

bydiox -

Hacía bastante tiempo que no entraba aquí... (de hecho tengo otro blog xd) y sí, respondiendo a la pregunta del de arriba, mediavidero ;)

Luther Blissett -

Joder tio, tienes toda la razón del mundo, llevaba unas semanas sin pasar por aquí y no había visto tu post. ¿Que tal todo?

MiRtH -

Veamos a ver por dónde puedo empezar... bueno, antes que nada gracias por spamear un poco en mi "blog" que últimamente poca gente lo hace :(. Ahora, cuando tenga tiempo me pasaré a blogia que los señores de la gran M no me dejan poner videos...

En cuanto a lo de Mago de Oz, pues sí, han caido muy bajo últimamente. Los dos últimos discos han sido penosos aunque canciones como "En nombre de Dios" o "La sonata del Diablo" no están tan mal, la última al ser una especie de "opera" pues no se, tiene su gracia...

A ver que más... lo de los logs de IRC... No me lo creo. Es que no... es imposible... me niego a creer que haya gente tan estúpida... ¿decirle a alguien que Bob Marley era primo del Che y que juntos grabaron Led Zeppelin IV y que esa persona se lo crea? Me suena a fake...

Y eso, que suerte con los exámenes y cuando termines ya nos pondremos con lo de la web

Saludos

Oye por cierto "bydiox", me suenas de algo... mediavidero??

TempWin -

Vaya, muchas gracias, bydiox :-)

Sobre The IT Crowd, ése es mi objetivo, enganchar a la mayor cantidad de gente posible, así que gracias por seguir la cadena :-D

No había escuchado nada sobre Reunión y ahora estaba informándome. La trama tiene buena pinta, aunque me entero que la FOX canceló su emisión a los pocos episodios, pero si me la recomiendas, me la anoto para ver cuando termine con Prison Break ;-)

bydiox -

Hola.

Me gusta mucho tu blog y gracias a ti pude ver IT Crowd y recomendársela a todo el mundo :)

Desde aquí te animo a ver Reunion y a dársela a conocer a todo el mundo :)