Blogia
JAB

Aligerando el diseño

Una nota rápida, que estoy algo pachucho.

Como habréis podido comprobar -quien entre por aquí- esto luce de otra manera. Sigue siendo el mismo weblog del montón, pero con otro aspecto. He estado escribiendo una nueva CSS porque me estaba cansando ya de la que había elegido -de las plantillas que ofrece blogia- y quería algo más simple, claro, nada sobrecargado. Y creo que me he pasado de simpleza, por no haber no hay ni logo (aunque esto puede que no sea definitivo)

En fin, todavía sigo toqueteando el diseño, cuando lo dé por terminado os lo pondré para todos aquellos que tenéis un blog en blogia y querais usarlo.

Sólo a modo de curiosidad, ¿qué os parece?

5 comentarios

TempWin -

@Javier: poco podrás quitar de este diseño xD

@MiRz: sigo pensando en un posible logo. A ver qué se me ocurre o si lo hago. Se admiten propuestas, colaboraciones... :-P

MiRz -

Pues sí, estoy de acuerdo con #1. Cuanto más simple, y más rápido cargue mejor, pero no le vendría nada mal un logo pequeño.

Javier Romero -

A mí me gusta que sea muy ligero; al final, los únicos plugins que dejo en el Firefox son los que me quitan los rollos flash, las imágenes... Sencillito y rápido al cargar, que lo que interesa es el contenido XD

TempWin -

Sí, todavía le sigo dando vueltas al logo y es probable que al final haga uno, aunque también será muy light :-P

Gracias a ti por las felicitaciones. Me alegro de que te guste :-)

elMestre -

Muy logrado, un logo no le sobaria (si quieres que alguien que no sepa donde está vuleva)

de todas maneras yo suelo leer los feeds :P

P.D. gracias por el curro