Blogia
JAB

Beatles + Metallica = ?

La respuesta es Beatallica.

Beatallica es un grupo que coge canciones de Metallica y los Beatles y crean una mezcla. Heavy en las canciones de los Beatles. ¿A que es curioso? La letra no es la original (ni la de los Beatles ni la de Metallica), son los propios Beatallica quienes las componen y lo cierto es que son graciosas, eso sí, tenéis que ser fans de Metallica o por lo menos haber escuchado varias canciones, para entender todas las letras :) Y fans de los Beatles para daros cuenta de la canción que 'versionan'.

Fijaos el pego que dan, que cuando los escuché por primera vez pensé que era Metallica. El cantante pone una voz parecidísima a la de James Hetfield y la música es muy buena. Nos encontraremos adaptaciones de I wanna hold your hand (que ellos llaman I want to choke your hand), Hey Jude (por Hey dude), Let it be (por The thing that should not let it be), A hard day's night (por A garage dayz nite) y muchas más.

Podéis descargaros las canciones desde su página web y hacer con ellas lo que queráis, ya que están bajo licencia Creative Commons que permite que podamos usarlas para cualquier propósito, ya sea mandárselas a todos nuestros amigos, emitirlas por radio, usarlas en los podcasts...

No creo que los fans de Metallica se sientan decepcionados. Además, el grupo tiene el apoyo de Metallica que han manifestado que los escuchan y se lo pasan muy bien con sus canciones.

Beatallica - Abbey [ JAB ]
Página web de Beatallica


PD Gracias, Javier por emitir esta música :)

0 comentarios