Blogia
JAB

Wireless Municipal: WiFi libre y gratuito en Coruña

"Bienvenidos al proyecto del servicio wireless municipal.

El objetivo de este proyecto es facilitar el acceso de los ciudadanos a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación en nuestra ciudad, poniendo a su disposición zonas de acceso inalámbrico (wireless) en diferentes puntos de la ciudad.

Luego de una etapa inicial con una zona de acceso estable en la biblioteca Sagrada Familia, se añade ahora otra zona en el Fórum Metropolitano del Parque Europa. En estas zonas cualquier ciudadano que se acerque con un portátil puede acceder a internet de forma cómoda y gratuita."

Y aquí estoy. Escribiendo esto desde la biblioteca, lugar al que si ya ni iba a estudiar, ahora creo que menos :-P

Página web del proyecto Wireless Municipal del Ayuntamiento de La Coruña. Con instrucciones para configurar tu navegador para conectarse a su proxy.

Desde Firefox: Menú Herramientas --> Opciones: Configuración de conexión-Marcamos URL para la configuración automática del proxy y escribimos: http://auto.proxy/

:: Actualización [ 19/01/2006 ]
Si no tienes una tarjeta WiFi PCMCIA para tu portátil, te prestan una junto con un CD con sus drivers. Sólo tienes que ser socio de la biblioteca. Todo son facilidades :-)

0 comentarios