Blogia
JAB

Selectividad

Selectividad
Mañana, Miércoles 15, comienza la Selectividad en Galicia, aunque en comunidades como Madrid y Euskadi ya la han terminado.

Qué tiempos cuando hice la Selectividad. Toda esa gente reunida, pasando nervios, tres días de exámenes (aquellos que también teníamos Dibujo Técnico) creyendo que nos íbamos a jugar nuestro futuro... Estar en esos lugares que llamaban facultades donde algún día iríamos a... seguir estudiando. Todo un cúmulo de sensaciones. Yo me acuerdo sobre todo de la tranquilidad. Sólo en mi caso porque fue la primera vez que iba a una serie de exámenes sin haber estudiado nada. Cada año por estas fechas me acuerdo de todo esto y este año además mi prima también la va a hacer. Así que para ella y para todos vosotros que estáis dando el último repaso... ¡Mucha suerte!

PD A los que ya estáis en la carrera, ¿qué decir que no sepáis ya? ;-)

0 comentarios