Blogia
JAB

Not Pr0n: ¿Te gustan los acertijos?

Cuando conocí esta página no le dediqué más de 5 minutos porque sabía que mermaría mi productividad (bonita forma de decir que me tendría frente al PC sin hacer nada mejor). Sin embargo, Arxel me lo ha recordado y esta vez he decidido ponerme más de un par de minutos.

¿Qué es Not PrOn? Son 138 niveles, cada uno más difícil que el anterior. En cada nivel (que es una página web) tendrás que resolver algún tipo de acertijo. En la mayoría de los casos -hasta donde yo he llegado- será útil la ayuda de Google, pero son acertijos bastante retorcidos (y eso que voy por el nivel 7) fruto de alguien que es maaaalo, muy maaalo :-P

Leéte bien las instrucciones y consejos que te dan y a ser posible (desgraciadamente) usa el Internet Explorer para poder reproducir sonidos embebidos. Existe una extensión para el Firefox aquí.

Voy a daros unos datos para picaros ;-) De más de 5.700.000 personas que lo han jugado desde Agosto del 2004, sólo 70 (sí, sí, has leído bien, 70) han llegado al final. ¿Te apetece intentarlo?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

bernabe campaña -

metallica love

Arxel -

Ya voy en el 8 :] Aunque he tenido que tirar de ayuda para saber exactamente qué poner :$
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres