Blogia
JAB

Internet en todos los laboratorios

¡Al fin!

Algo que me parecía un atraso y un problema era que cada hora hubiera conexión a Internet desde un laboratorio diferente. De tal manera, que no podías estar más de una hora en un laboratorio si querías seguir conectado a Internet. La llamada AULANET era ambulante. Además, un sólo laboratorio con conexión a Internet era insuficiente. ¿Y si en algún momento tienes que consultar alguna página para buscar información sobre algo? Con laboratorios de menos de 30 equipos -cada laboratorio, se entiende- en una facultad de 2000 matriculados... como que es poco.

Vale, se puede pensar que si hay conexión en todos los laboratorios y a todas horas hará que la gente estudie/trabaje menos. Pero bueno, esto ya es un problema de cada uno, ¿no? (yo uso Internet en las prácticas de PD, ejem, ejem) Además, no hay problema porque vayan a quitarte el sitio en tu hora de prácticas de alguna asignatura, ya que tienes preferencia por estar en tu hora de prácticas.

En fin, más vale tarde que nunca. Aunque si se despistan, casi acabo la carrera antes ¬¬'

3 comentarios

Arxel -

\'Desde que he descubierto que hay Internet a todas horas en todos los laboratorios, las horas de prácticas de TALF ya no serán lo mismo\'.

- Arxel S., Pseudo-programador.

Luther Blissett -

¿De que va la clase de "PD" exactamente?

Por cierto, vaya sistema más raro que utilizan en tu universidad para acceder a internet, no? De donde eres?