Blogia
JAB

Prison Break en descarga directa y con subtítulos en español

Después de The IT Crowd, sigo recomendando series que realmente merecen la pena, pero que no han sido emitidas aún en España.

Es el turno de Prison Break, una serie americana que había visto hace unos meses, pero que todavía no me había decidido a compartir por el tamaño de sus episodios. Bueno, antes de nada, un resumen (extraído de mundoplus.tv):
Prison Break
Michael Scofield es un hombre desesperado en una situación igualmente desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows, está condenado a la pena de muerte y está programada su ejecución en unos cuantos meses. Todo ello por un asesinato que Michael está convencido de que su hermano Lincoln no ha cometido. Michael decide robar un banco para que lo encarcelen junto a su hermano en la penitenciaría estatal de Fox River.

Michael es un ingeniero en arquitectura que está en posesión de los planos de la prisión, y que ha trazado un elaborado plan para fugarse con su hermano y poder demostrar su inocencia desde fuera de la cárcel. Después, con la ayuda de su compañero de celda, Sucre, Michael comienza a reclutar a un peculiar grupo de prisioneros, todos diferentes entre sí.

Es de esas series que enganchan de verdad y que te obligan a ver un episodio tras otro. Está muy bien hecha y mola el detalle de la ocultación de los planos de la cárcel. En JAB no se recomiendan series malas ;-)

Iré subiendo poco a poco los episodios a los servidores de yousendit.com Megashares, que permiten que los tenga de forma ilimitada siempre que haya alguna descarga en 5 días.

Bueno, ahí va, entre corchetes tenéis el elink y sobre el título, la descarga directa (buscad en la página que se abra, Click here to download:

CAPÍTULOS
1. Pilot [ elink ]
2. Allen [ elink ]
3. Cell Test [ elink ]
4. Cute Poison [ elink ]
5. English, Fitz or Percy [ elink ]
6. Riots, Drills and The Devil (I) [ elink ]
7. Riots, Drills and The Devil (II) [ elink ]
8. The old head [ elink ]
9. Tweener [ elink ]
10. Sleight and hand [ elink ]
11. And then there was 7 [ elink ]
12. Odd man out [ elink ]
13. End of the tunnel [ elink ]
14. The rat [ elink ]
15. By the skin & the teeth [ elink ]
16. Brother’s keeper [ elink ]
17. J-Cat [ elink ]
18. Bluff [ elink ]
19. The Key [ elink ]
20. Tonight [ elink ]
21. Go [ elink ]
22. The Flight [ elink ]

ACTUALIZACIÓN: Las descargas gratuitas de Megashares no permiten descargar más de 300 MB, así que estoy probando con otro servicio. Subidos: el 2

Aquí todos los subtítulos en español en un pack (esto sí que no caduca ;-)

Está prevista una segunda temporada Ya ha comenzado la emisión de la 2ª temporada, el 21 de Agosto. Ah, y laSexta ha comprado los derechos de esta serie. Sólo falta saber cuándo la emitirán.

Enlaces relacionados

24 comentarios

TempWin -

El T, en realidad sí es un problema. Usando el Hacha estamos obligando a la gente a que use Windows y pretendo que las descargas las pueda ver cualquiera, independientemente del sistema operativo. Ahora estoy subiendo de nuevo los episodios, pero pronto dejaré de actualizar este blog y lo pondré en el nuevo: http://blog.tempwin.net

Jahaziel® -

MEn Ya empezo la segunda temp!!!! ya tengo el primer cap :D esta super chilo, ahi un servidor ke se llama http://www.bigupload.com/ que tiene 500 MB como maximo y 30 dias si no ahi descarga como ves http://www.dmedia.net/help/servidores.html
ahi te dejo una lista... oye men si kieres te ayudo a subir la temp uno a otro servidor o ke onda???

El T -

Podrías Cortar los archivos con el programa Hacha en dos o tres partes y asi ya despues nosotros lo unimos con el mismo programa y listo esta es la pagina del programa que te comento http://hacha.softonic.com/ie/10580...para que ya no haya problemas de que hay un cierto numero de mb ppor desccargar

El T -

El MEGAUPLOAD tambien es muy bueno......y tambien puedes partir el archivo con el programa que se llama HACHA y asi será más senccillo, y no habrá tantos problemas , en mi opinion

TempWin -

Efectivamente, fran, en Megashares sólo te dejan descargar hasta 300MB de forma gratuita. No lo había leído. Ahora mismo me pongo a subirlos a otro sitio, probaré con el que me comentas. Gracias :-)

fran -

Lo que me pasa es que solo se me descargan los primeros 300 mb, o sea que el capitulo no est enteero, es un problema de la pagina, en teoria si quieres ma de 300 mb tienes que pagar, y a los 300 mb se interrumpe la descarga. Por cierto, te estaria agradecido si los subieras a filesfront, es una pagina que te deja descargar hasta 1 gb, y no se interrumpen las descargas, me he bajado reciente archivos de 600 mb sin problemas.

TempWin -

El T, probaré a descargarme alguno y luego te cuento.

Para ver vídeos yo siempre recomiendo el VLC: http://www.videolan.org/vlc/ Lo mejorcito que hay, y sin tener que instalar los codecs aparte.

El T -

bueno eso de 150 mb ya se porque me lo bajo asi, y esq antes la descarga se paro en 149 exactamente y lo puse denuevo y se descargaron los mismos 150 mb. y lo maximo que puedo bajar es de 300 mb, como le puedo hacer para tener todos los capitulos enteros ??..afuerza tengo que pagar para poder bajar mas de 300 mb?? y tener los capitulos completos ?? gracias..

El T -

hola...baje el primer episodio y marcaba de tamaño 349.83 MB, pero resulta que me lo bajo de 150 mb nada más...asi es el archivo o como esta ???=S y con que porgramas me recomiendan ver los videos ya que tengo el bsplayer 1.3 pero tarda un poco en cargarse..gracias

El T -

ya quedó, era eso. el download accelerator , ya lo estoy descargando sin aceleradores, y todo va bien por el momento, empeze descargando el 17 jajajaj muchas gracias..espero que todos las descargas sean asi de s encillas para ver esta fabulosa serie ...gracias..si tengo una dudo espero poder resolverla aquii

El T -

Demonios....eso mismo hago...y se descarga lo que te digo...los "videos" de 0kb....:(

Jahaziel® -

Hola EL T k, nunca usado Download acelerator... pero puedes darle click a los links y esperar unos 8 segundos a ke aparesca "Click here to download"
y listo empiezas a descargar

EL T -

oigann, no puedo descargar los videos...=S se descargan, pero marca 0 kbs y pues no veo anda...me podrian decir los pasos para descargarlos ??? graciaa..uso el download accelerator, pero no creo que ese sea un motivo,,,ayuda por favor, ya queno me quiero perder esta serie que es de lo mejor...graciass

TempWin -

Ok, Jahaziel. Copio el enlace desde el capítulo 14 y subo los cuatro anteriores. Gracias :-)

Jahaziel® -

Me estoy subiendo caps a megashares pa darte una ayudada los links nuevos son del 14 en adelante vale hasta el momento llevo 2 nos vemos pronto

TempWin -

Claro que puedes usar los enlaces. Lo que más me interesa es que vea esta serie cuanta más gente mejor :-)

Jahaziel -

Ke onda men Muchas Gracias por el comentario y resuvir los caps estoy en las ultimas y ya no aguanto pa verlo jajaja puedo usar los enlases men ??? para postearlos???

TempWin -

Muchísimas gracias, jahaziel, por el enlace de Megashares.

Dicen que no borran el archivo que subas siempre que alguien se lo descargue antes de que pasen 5 días la primera vez, y 5 veces cada 25 días. Así que espero que no haya problemas. Siempre puedo pulsar yo de vez en cuando para que se vaya renovando :-P

Sobre la segunda temporada, he leído que la comenzarán a emitir el 25 de Agosto, así que de momento no tengo nada. Esperaremos, jejeje.

Jahaziel -

ke onda compa muy bien ke te parece este servidor http://d01.megashares.com/ alli lo puedes alojar no se ke tanto tiempo... sale por favor si tienes tambien la segunda temp... gracias no s vemos pronto men

TempWin -

@Francisco:

www.sendspace.com no permite subir archivos de más de 300MB y los episodios son de 350MB :-(

@jahaziel:
Lo haría, pero ahora tengo el problema que comento en el post. Si alguien conoce algún servicio que de forma gratuita permita alojar más de 350 MB, que me lo diga para poder seguir subiendo los episodios. Gracias.

jahaziel -

oye men esta serie esta Buenisima de lo mejor jajaja, me la paso en la orilla de la mesa jajaja la verdad ke si esta buenisima solo una cosa pordrias subir del 19 en adelante por favor te lo agredeceria mucho nos vemos pronto bye

Francisco -

Tio muchisimas gracias por subir la serie, pero por favor actualiza los links caducados, ah y otra pagina que te permite subir muchos mb y que dura es www.sendspace.com , saludos y sigue asi

TempWin -

Gracias a ti, traspies. Seguro que te engancha ;-)

Sigo con la segunda subida, ahora mismo estoy volviendo a subir el 12 y el 13.

traspies -

gracias por compartir esta serie! he oido hablar maravillas y el poder disfrutar de ella del tirón es una cosa que se agradece. Sigue asi con tu blog!
un saludo!